29 abril, 2011

Muere la maquina que modificaba la voz de los Black Eyed Peas!




Como lo oyen! O como lo leen. El aparato que ha que se había unido al grupo de R&B recientemente muere a causa de un corto circuito.


Voice S0Y5 M4R1C0 69 era el nombre de la difunta maquina, sus amigos mas cercano le decían M4R1C0 de cariño. Apenas empezaba a vivir sus primeros meses de gloria con la llegada de los últimos álbumes de los Black Eyed Peas (The END y The Beginning) donde imitaba y modificaba las voces de los integrantes del grupo, en especial la de Will.I.Am quien era amigo muy cercano de M4R1C0.

Palabras de Will:

- M4R1C0 era una buena maquina, un buen amigo. Siempre que se me iba de largo con alguna nota al momento de grabar el me la arreglaba. Le  daba a mi voz el toque robotico que tanto nos ha hecho famosos...
Era lo mejor de este grupo! ¿¿¿Porque??? ¿Porque él? ¿Porque no le pudo haber pasado a la de Wisin & Yandel? ¿O a la de Enrique Iglesias? ¿Porque a la mía? ¿Porque a mi M4R1C0? Dijo el famoso músico con lagrimas en los ojos mientras le enviaba un BB Pin a su asistente diciéndole que se metiera en Taringa y descargara Auto-Tune mientras tanto.

Algunos medios acusan a Fergie, otra integrante del grupo, quien nunca estuvo muy a gusto con la maquina, de sabotear el enchufe donde se produjo la descarga mortal.

- ¡Yo no mate a nadie! Ya las autoridades comprobaron que fue un corto circuito accidental lo que causo la muerte de M4R1C0. ¡No era mi mejor amigo pero no lo odiaba tampoco! Dijo Fergie, mientras guardaba un destornillador con la punta quemada en su cartera.



M4R1C0 deja a dos MP3's con grabador incorporado huérfanos.

Aquí el vídeo debut de M4R1C0




Voice S0Y5 M4R1C0 69 (2009-2011)
Paz a sus restos...

Cambiando de tema, la compañía M.A.R.I.C.A (Machine Art Interactive Company & Associates) anuncio la salida al mercado de la nueva generación de dispositivos modificadores de voz. El nombre del producto sera HU380N Voice ( Voz HU380N para el mercado latino)