27 abril, 2011

Tipos de expositores en clase

Primer post! Espero que les guste! Y si no: Fuck you!

Los tipos de expositores en la escuela, todas las personas tenemos mañas y costumbres distintas, pero al momeno te exponer, hacemos todos lo mismo!


Primer tipo: El echón!

Esta clase de expositores se la tiran de la gran verga, y me incluyo! Estamos seguros de saber lo que vamos a decir y hacer y le echamos en cara a nuestros amigos que somos unos huevos! Esto puede ser algo contraproducente, ya que si sales mal, ay papa! Te van a mamar gallo lo que queda del año, tal vez mas! Me ha pasado...

Segundo tipo: El "Ay Profe se me olvido!"

Estos son generalmente mujeres, y no es por ser discriminatorio

(aunque hay mujeres muy brutas), pero es asi. Ellas van con todas las ganas y la disposicion del mundo y a lo que miran pal frente: Paam! Se me olvido to'a verga! Y chao! 01 por el pecho, o por las tetas...



Tercer tipo: El "Yo digo cualquier verga"

Aqui si, estos son casi siempre hombres! El hombre es tan descarado

que es capaz de pararse ahi y decir cualquier vaina con tal de no sacar 01. Y a veces les sale la jugada, ahora los profesores regalan puntos solo por pararte en frente de todos! Pero quien se va a quejar de eso?

Cuarto tipo: Los lectores

Este clase es la mas viva. Pegan su lamina, se presentan, dicen cuatro cositas y ruedan la mirada para atrás para copiarse de la lamina! O sacan la chuleta del bolsillo y mientras el profesor mira algunos papeles y coloca las notas, aprovecha y rakata! Lee toda la exposicion. Pero igual no pasan de 10 porque los profesores ahora ven sin mirar e igualito los pillan.

Fijo te identificaste con alguno de estos tipos! Comenta y comparte si te gusto, y si no también, o simplemente fuck you!