29 mayo, 2011

El Madrid denunciara al Barça ante la UEFA por sobornar balones.

El Real Madrid Club de Fútbol, mediante un comunicado oficial expuesto en su pagina web MandrilCF.com anuncia que denunciara al FC Barcelona ante el máximo organismo Europeo (UEFA) por supuestos sobornos a esféricos.




"El Real Mandril Club de Futbol anuncia que pedirá a la UEFA abrir un expediente al Fútbol Club Barcelona por irregularidades muy claras en las posesiones de balón de cada partido, no solo en los que estamos involucrados nosotros" dice parte del comunicado oficial que continua: "No es posible que en cada partido la posesión quede 70 % a 30 a favor del club Catalán. Aquí hablamos por todos los equipos afectados. Tenemos ciertas sospechas de que en el partido de la Final de Champions disputada recientemente también hubo soborno y esto se puede apreciar en el tercer gol del FC Barcelona, el de Villa propiamente. Ese Chaval no le hace gol ni al arcoiris y viene y la mete en el angulo! Joder!!

En el gol de Manchester donde al parecer había fuera de juego, el balón claramente relentiza su trayectoria para dejar en posición adelantada a Gibbs". Fue parte de lo que se podía leer en el comunicado. No sabemos que medidas tomara la UEFA pero seguro su primera acción sera llevarle un paquete de pañuelos absorbentes al club blanco para que se limpien las lagrimas y algo mas.