15 junio, 2011

Pitbull gana el Grammy a Artista mas Aprovechado

En un evento efectuado en Miami, el (Psuedo) cantante Pitbull fue premiado como Artista mas Aprovechado del años, premio que es tan vergonzoso llevar, que la ceremonia fue llevada a cabo con la mayor discreción posible.



Armando Christian Pérez, el cual es nu nombre real, según Wikipedia claro, declaro que a pesar de lo que digan, es un orgullo recibir esta condecoración: Bueno tu sabe, este premio es impoltante, no importa lo que diga esa gente, you know! He amasado una gran fortuna usando los éxitos de los demás, y lo increíble you know, es que no me han demandado! Hahaha!


Cuando le preguntaron sobre su siguiente colaboración dijo: Bueno, ayer me llamo Shakira para que hiciéramos un remix de waka-waka. Yo le dije que estaría encantado, ahora como le provoca desnudarse en los videos you know, quizás pueda prender esa licuadora de cinco velocidades sobre mi! Eso si, le dije que no se trajera a Piqué porque yo soy Mandrilista y quería evitar problemas.


En realidad el ganador de la categoría era el elenco de Glee, pero como estos se negaron a recibir el premio, gano Pitbull por falta.