12 julio, 2011

Twitter es la tercera causante de muertes de famosos.

Según un estudio realizado por la Universidad de Kikirisquiaga en Hawaii, la famosa red social Twitter ocupa el tercer lugar como causante de muertes de famosos por detrás de sobredosis y suicidios.





Artistas como Simón Diaz, Justin Bieber (ojala y fuera verdad), Luis Miguel, Don Omar y mas recientemente Ana Gabriel han sucumbido ante la red de microblogging.

El estudio reseña que esto se debe a los mismos artistas que estan tan olvidados que divulgan su propia muerte para después renacer de las cenizas y así les paren mas bola. Algo parecido a lo que esta haciendo el presidente de Venezuela Hugo Chavez.

Un artista asesinado por twitter y posteriormente revivido, que prefirió permanecer en el anonimato dijo: "Claro que nosotros mismos nos matamos por twitter. Cuando pierdes popularidad eso es lo único que funciona. Luego de hacerlo, las ventas de mis discos se dispararon completamente! Mira que estoy a punto de despedir a mi encargado de publicidad porque no me hace falta. Simplemente le digo a un par de amigos que twitteen que me morí en África por pisar una mina terrestre mientras visitaba a niños pobres y desnutridos y punto. Ya con eso tengo garantizado un Billboard como mínimo."

En caso de que los mismos artistas divulguen su muerte, seria suicidio pero bueno, es cuestión de gustos.