23 enero, 2012

Implantes PIP aumentan la inteligencia según estudio.

Un estudio realizado por la Universidad Local Experimental Autónoma Especial de Ciencias de la Isla Cocos, revelo que las famosas prótesis mamarias PIP que están causando polémica alrededor del mundo, podrían producir un aumento en la inteligencia de las mujeres que las usan.





El estudio contó con la participación de más de 5 mujeres que antes de ser operadas, no conseguían trabajo ni en el burdel más bajo de Bangkok en Tailandia. Los 5 especímenes a estudiar, luego de someterse al procedimiento quirúrgico, fueron contratadas en importantes empresas (Como Meridiano TV y Fox Sport) y posteriormente ascendieron de cargo rápidamente.

Por más que los responsables del estudio lo intentaron, estos no encontraron explicaciones científicas para resolver este enigma mamario-cerebral, pero en CreisyEstuf decidimos buscar expertos en la materia y ver si estos podrían dar solución al caso. Contactamos al doctor Kashi Tekago, reconocido científico japones, autor del Best Seller "¿Y tú? ¿Mamarías?", quien nos dio su opinión:


-“En mi opinión científica y profesional, pienso que estos implantes desprenden una sustancia a la que yo llamo 'Nidea de Kablo'. Este químico viaja por todo el torrente sanguíneo para finalmente llegar al cerebro donde aumenta la capacidad cerebral. En otras palabras, estas mujeres podrían protagonizar la película 'El Planeta de los Simios: Revolución'.

¡Sin embargo! En mi opinión de hombre, te puedo decir que estas mujeres son tan brutas como antes, simplemente agregaron mas pechonalidad a su currículo (Y mas culo que currí tambien). Si tu empresa se va a la quiebra, sabes que valió la pena" Dijo el japones colocando cara de Yao Ming.

Enigma resuelto.