21 septiembre, 2012

Hugo Chavéz ¿Con poderes superhumanos?

Luego de años de ser tratado como un Dios por sus seguidores, al parecer tanta idolatría hacia el presidente de la república le ha otorgado poderes dignos los antiguos Dioses griegos.




En el ultimo año se han registrado en Venezuela inundaciones, tormentas eléctricas, incendios, caídas de puentes, explosiones en refinerías, granizadas y demás desastres tanto naturales como causados por manos humanas, sin embargo la respuesta que obtenemos de casi todos lo venezolanos al preguntarles sobre estos hechos es la siguiente: Es culpa de Chavéz (Aunque los chavistas dicen que es culpa de los Mayas). Incluso algunas personas afirmaron que el desastre ocurrido en la refinería de PEMEX en México también guarda relación con el presidente venezolano.

Según reconocidos investigadores (De X país que no mencionare porque se nos cae la mentira), el supuesto cáncer del mandatario criollo que significo varios viajes hacia Cuba fue la tapadera perfecta para someterse a los experimentos que dieron origen a sus poderes sobrenaturales.

Solo el tiempo nos revelara la verdad. Si Chavéz pierde las futuras elecciones presidenciales y se forma un tornado justo sobre la casa de Capriles  todo quedara al descubierto (Menos para los oficialistas idolatras).

¿Quien sabe? Quizás el presidente hasta salga en el programa "Super humanos de Stan Lee" o en la versión latinoamericana que tiene como conductor a Luis Fonsi.